Encabeza Alfredo del Mazo Ceremonia por el 109 aniversario de la Revolución Mexicana

El secretario de Finanzas, Rodrigo Jarque Lira señalo que los mexiquenses debemos tener como meta acceder a una justicia social en el cual la población se haga escuchar, y se dé precedencia a quienes menos tiene.

“Avancemos con sensibilidad social, por una vida democrática más plena con un crecimiento económico y estable, con la convicción de construir un país y un estado próspero y justo, un Estado de México más fuerte, que la justicia empiece por la casa, que la justicia empiece aquí en nuestro Estado de México” enfatizo durante la ceremonia el Gobernador Alfredo Del Mazo.

Se destacó por Rodrigo Jarque Lira que la educación, la salud y el bienestar son símbolos de justicia ya que esto da vida y la fortaleza al Estado de México y se señaló que se debe dar voz a las mujeres para promover la equidad en el trabajo y en la calle.

Se subrayó que el camino revolucionario involucra la integridad de los desafíos actuales, esto para lograr un país moderno debido a que la libertad y la igualdad son los cimientos.